Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Tarija: Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz cumple 17 años

El representante de la Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz, Zenón Padilla, dio a conocer que hoy 22 de junio cumplen 17 años de fundación, es un legado al nombre que lleva la organización, porque antes de ser asesinado en 1980 luchaba en favor de la clase humilde y por la recuperación de los recursos naturales.

En ese marco, recordó que la Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz, fue fundada el 22 de junio de 2005 en el barrio de La Loma. El sábado tendrán un evento de planificación y una pequeña convivencia para que se junten todos los integrantes del grupo.

Padilla argumentó: “Seguiremos trabando en favor de nuestra querida Tarija, por nuestra querida patria y siempre estaremos en la lucha como organización, siempre a favor del pueblo, de la clase obrera campesina”.

Para finalizar, remarcó que la Organización Marcelo Quiroga Santa Cruz, respalda al actual presidente de Bolivia Luis Arce, “somos parte también del instrumento político del Movimiento Al Socialismo (MAS)”, finalizó Zenón Padilla.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS