Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 3 / julio / 2022

Tarija: Masifican las medidas de presión en Bermejo, no hay paso en las chalanas

La presidente del Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Bermejo, Nathali Gálvez, informó que se masificó las medidas de presión con bloqueo en el puerto chalanas, como así también en otros sectores de la ciudad fronteriza, para que el Gobierno solucione los problemas en este municipio.

Son varios factores por los que el Comité Cívico conjuntamente a otras instituciones decidieron bloquear, pero el principal problema que es que no hay el suficiente volumen de gas para las plantas que operan durante la zafra.

Gálvez señaló: “Si no viene el Gobierno a solucionar esto del gas, no habrá zafra, se nos va a ir el ítem judicial, y qué va a ser de nosotros los bermejeños, por eso estamos radicalizando las medidas de presión cada día, porque se tiene que ver las soluciones claras para nuestra región y lo queremos ya”.

Además, dijo que necesitan que también se abra el paso por el puente internacional de Bermejo, puesto que hasta la fecha solo está en funcionamiento el control en sector de las chalanas, “por eso y otros motivos es que estamos masificando toda esta situación”, finalizó Nathali Gálvez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS