Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

El 90% de los adultos mayores de Tarija recibieron la primera canasta alimentaria del 2022

El responsable de la entrega de la Canasta Alimentaria de la Gobernación, Octavio Flores, dio a conocer que hasta la fecha ya se entregó más del 90 por ciento de este beneficio a los adultos mayores, por lo que desde el miércoles solo entregarán en un solo punto que está en el barrio San José calle Suipacha entre la Chorolque y la 14 de Julio.

Esto, porque los otros puntos de entrega estarán cerrados, puesto que hay alrededor de 180 adultos mayores que se anotaron para que se les haga la entrega de la canasta en su domicilio. Esta alternativa es para que familiares de personas fallecidas no recojan el paquete alimentario y se lo haga personal.

Flores explicó: “Hemos hecho esto porque hay mucha gente que ya ha fallecido y algunos familiares han intentado y otros recogieron la canasta por sus familiares, por eso es de entrega particular y a partir del día miércoles vamos a ir a entregar a sus domicilios”.

Asimismo, indicó que esta canasta es la primera del 2022, para esta gestión habrá cuatro en total, la segunda se entregará a fines de julio, así sucesivamente, hasta que a fines de noviembre se entregue el cuarto paquete alimentario a las personas de la tercera edad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS