Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 30 / mayo / 2023

Organizaciones sociales de Tarija exigen la expulsión de Marina Hoyos del MAS

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) , Romina Salazar, ha informado que se llevó adelante una reunión de emergencia entre casi todas las organizaciones que son parte del pacto de unidad, para pedir explicaciones del porque la bancada del MAS no pudo obtener la presidencia de la asamblea y también escuchar el informe de la expresidenta de bancada Juanita Miranda, en total 29 fueron las organizaciones participantes.

“Nosotros le hemos informado lo que paso en la asamblea el día de las elecciones y es lamentable que todavía ahora se victimice aún siendo consciente de todo lo que hizo”.

Asimismo ha indicado que las 29 organizaciones sociales ya han sacado su resolución para pedir la expulsión de la asambleísta Marina Hoyos, ya que ninguna organización apoyo a Marina Hoyos, las 29 pidieron su expulsión.

Además ha dicho que la organización a la que pertenece la asambleísta Marina Hoyos (PLANE) no participo de esta reunión según lo que indico, debido a que los llamaron lista y no estaba nadie.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS