Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Vecinos del Barrio El Molino de Tarija no permitirán que se reubique la estación policial en el colegio Carmen Mealla

La presidente del barrio El Molino, Irina Sargenti, manifestó que no permitirán el traslado de la estación policial de orden y seguridad a la cancha del colegio Carmen Mealla, porque ellos no cuentan con otro predio similar en toda su zona.

Asimismo, dijo que le sorprende el actuar del alcalde Johnny Torres, puesto que no puso a consideración de la directiva del barrio la decisión de trasladar la estación policial, por lo que aseguró que no permitirán que “nadie” entre a ocupar la cancha.

“No estamos de acuerdo por estas razones, una que nosotros como barrio El Molino, no tenemos ninguna otra cancha, no han quitado todo y no nos han dado otro lugar, y pretenden llevar a la estación policial de orden y seguridad, y la verdad ellos no hacen nada por este barrio”, apuntó Sargenti.

Para finalizar, recalcó que no permitirán que no entren a ese predio, por lo que tomarán las medidas que sean necesarias, “no vamos a permitir que entren, y no sé con qué plata piensan construir ahí, si siempre nos dicen que no hay plata”, remató Irina Sargenti.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS