Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Estudiantes de Derecho de la UAJMS organizan campaña solidaria para dar regalos a madres humildes de Tarija

Los estudiantes del noveno semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) que llevan la materia Taller de Práctica Forense Penal junto a su docente desarrollarán la campaña solidaria para dar alrededor de 800 regalos a las madres más humiles de la ciudad de Tarija el 27 de mayo.

En ese marco, el doctor Franz Gutiérrez, contó que esta es una actividad que se la viene realizando desde hace 13 años, pero los últimos dos a causa de la pandemia del Covid—19 no se la realizó, sin embargo, igual se entregó regalos a algunas madres.

“Yo he prometido el año pasado que si mejoraba la situación la íbamos a hacer este año, y este año lo estamos volviendo a hacer”, añadió. En la misma línea, dijo que mediante la campaña logran recaudar un 20 a 30% de los 800 regalos que se trata de dar, y el otro 70% de los gastos son cubiertos por su persona.

Para el día de mañana sábado 21 de mayo realizarán una kermese solidaria en su domicilio ubicado en la calle Sucre y Cochabamba, “tendremos buenos platos para que se sirvan, también habrá grupos musicales; a nosotros los que nos queda es la satisfacción de sacarle una sonrisa a las madres más humildes de Tarija”, añadió.

A partir del próximo miércoles, los estudiantes de la materia recorrerán los distintos barrios de la ciudad de Tarija para identificar a las madres más humildes y entregarles una ficha para que asistan el viernes 27 de mayo a la misma dirección donde se les preparará un acto y celebrarán junto a ellas el Día de la Madre.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS