Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Luis Arce resalta entrega de equipos de salud en Tarija, Oruro, Santa Cruz y La Paz

En el Día Mundial de la Hipertensión, el presidente del Estado, Luis Arce, resaltó este martes la entrega de equipamiento de prevención de males cardiovasculares para los establecimientos de salud en Oruro, Santa Cruz, Tarija y La Paz.

En el Día Mundial de la Hipertensión, entregamos tensiómetros, tallímetros, tablets, balanzas, cardiochecks y otros con valor de Bs 790 mil a 70 establecimientos de salud de las ciudades de Oruro, San Ignacio en Santa Cruz, Yacuiba en Tarija y Viacha en La Paz”, escribió a través de su cuenta Twitter.

“Estos modernos equipos médicos tienen el objetivo de prevenir males cardiovasculares y combatir estas graves enfermedades, a fin de evitar el sufrimiento de las y los bolivianos. La salud es nuestra prioridad”, señaló el jefe de Estado en la red social.

Cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS