Diputado de Tarija pide informe al Gobierno sobre el avance del tramo Yacuiba-Campo Pajoso

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega, ha informado que solicitará información al Ministerio de Obras Públicas sobre este proyecto de la doble vía Yacuiba-Campo Pajoso que es ejecutado por el mismo Gobierno a través de la ABC, ya que lamenta que se deje en el olvido este tipo de proyectos en el departamento de Tarija.

Entre tanto, el senador del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Casso, ha señalado que en los últimos meses no hizo una visita al proyecto caminero, pero preocupa que el avance a la fecha este alrededor del 10 por ciento en tres años.

«Creemos que es muy poco el avance físico que tiene el proyecto de la doble vía, por eso vamos a tener que hacer una visita para que se informe del avance, ya que es muy poco el avance”, ha explicado.

Además, ha recordado que la primera fase de la doble vía Yacuiba-Campo Pajoso sólo comprende un poco más de 3 kilómetros, pero el avance en la ejecución física esta alrededor del 10 por ciento, esto ha dicho que no entiende por qué se hicieron modificaciones al proyecto inicial de la doble vía.