Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Asfaltado del estacionamiento y cerrado del Matadero de Tarija tiene 80 días para su ejecución

El director del Matadero Municipal de Tarija, Rodrigo Calizaya, informó que hoy lunes 11 de abril se dio inicio con el asfaltado de la playa de estacionamiento y el cerrado perimetral, el proyecto tiene un plazo de ejecución de 80 días.

En ese sentido, dijo que el Matadero, tiene 37 años, y “nunca” una autoridad fue capaz de poner “un tornillo”, por ello, agradeció al alcalde municipal Jhonny Torres por el apoyo brindado para esta obra como así también para nuevos proyectos.

En cuanto al monto económico que se utilizará para el asfaltado y el cerrado perimetral, Calizaya indicó que es un millón ciento cincuenta y seis mil, “el asfaltado son 600 metros cuadrados y el encerrado una hectárea y media, dentro de 80 días vamos a estar inaugurando este proyecto”, sostuvo.

Por otro lado, manifestó que se está gestionando es el acondicionamiento y el sistema de frio para las ocho cámaras frigoríficas con las que cuenta el Matadero Municipal, “nunca ha funcionado el sistema de frio, de esa manera nosotros estamos licitando este proyecto”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS