Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Colegialas fueron dopadas por un sujeto en la zona sur

Dos estudiantes de una unidad educativa de la avenida Petrolera fueron dopadas por un sujeto. Los padres de familia del establecimiento denunciaron el hecho que habría pasado el jueves.

“Estamos investigando el caso en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia puesto que se trata de menores de edad”, dijo el comandante de la Policía, Rubén Lobatón.

Según un informe policial, dos estudiantes de aproximadamente 15 años conocieron a un sujeto de 23, quién merodeaba la unidad educativa.

La tarde del jueves las dos estudiantes habrían sido abordadas por el sujeto, quien las convenció de subir a su vehículo para llevarlas a pasear, presuntamente les habría llevado hacia el lado de Santivañez, en el camino les invitó bebidas alcohólicas.

Afortunadamente, una de las estudiantes al ver que se sentía mal, se bajó del motorizado para irse caminando al colegio, mientras su compañera quedó inconsciente, pero apareció en una plaza cerca el establecimiento.

Los padres de familia y estudiantes al verla botada en el suelo, la reconocieron y llevaron a un centro de salud, donde se hizo presente la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia para iniciar con las investigaciones./Los Tiempos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS