Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Entran 120 trabajadores nuevos a la Dirección de Administración Vial de Tarija

El gobernador de Tarija, Oscar Monte, informó que el día de hoy 7 de abril, se incorporaron 120 trabajadores a la Dirección de Administración Vial, que empezarán a trabajar desde mañana mismo en los ocho municipios que están bajo la jurisdicción de la Gobernación.

A su vez, dijo que el resto es grande, puesto que “hay un abandono desde hace años de los caminos”, y que las lluvias de este último tiempo afectaron bastante las carreras del departamento, “hay mucho trabajo por hacer, lo importante es que la gente está comprometida, y empezaremos a trabajar ahora que han cesado las lluvias”, sostuvo la autoridad.

En cuanto a la maquinaria que van a utilizar, mencionó que están habilitando la que corresponde a las sub gobernaciones, porque el equipo del ex – Servicio Departamental de Caminos (ex – Sedeca), no están en condiciones.

“Por fuera son equipos nuevos, son máquinas muy costosas, pero entras adentro no tienen el corazón, les falta las bombas inyectoras, de agua, no hay los cerebros (de motor), todas las partes que son pequeñas y caras han desaparecido”, finalizó Oscar Montes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS