Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Masajes reductores y relajantes, talleres innovadores que ofrece la secretaria de la Mujer de Tarija 

La secretaria de la Mujer y la Familia realiza constantemente capacitaciones a mujeres de diferentes barrios en diversos rubros para que puedan independizarse económicamente y salir adelante con sus hijos; actualmente el curso de masajes reductores y relajantes está abarrotando las expectativas de las mujeres. 

“El tema de masajes relajantes está causando mucha sensación en Tarija, tenemos planificado lanzar la segunda versión porque ahora ya tenemos en la primera versión los cupos llenos incluso ya se han arrancado los cursos. Hemos abarcado los 13 distritos en cada distrito hay dos a tres grupos”, ha indicado la encargada de las capacitaciones.

En este sentido, en caso de formarse un grupo mayor a 10 personas en un solo distrito además de tener un espacio adecuado podrían solicitar la habilitación de un espacio más para esta capacitación o de lo contrario esperar la nueva convocatoria. 

“Muy pronto lanzaremos la segunda convocatoria, pero de todas maneras la población ya puede ir dejando sus solicitudes en nuestras oficinas en el segundo piso del mercado La Loma, esto para ver la expectativa de los cursos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS