Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Habilitan la vacuna Sinopharm para la cuarta dosis contra el Covid-19 en Tarija 

El responsable de las brigadas de vacunación contra el Covid-19 en Tarija, Carlos Tarraga, ha informado se habilitó la vacuna Sinopharm para la vacunación de la cuarta dosis en el departamento de Tarija, por lo que convoca a la población a poder asistir y vacunarse contra el Covid-19. 

“Según la Red de Salud que nos ha pasado el informe se va a habilitar la Sinopharm para terceras y cuartas dosis, recordar que aún seguimos manejando las dosis de acuerdo a rango de edad como de 5 a 11 años la vacuna Sinopharm en primera y segunda dosis, la vacuna Pfizer de 12 a 17 años y ahora la vacuna Sinopharm para mayores de 18 años”.

Además, ha indicado que según los turnos pueden abarcar un 50 por ciento de la población que asiste para la vacunación de la cuarta dosis. 

“La cuarta dosis se debe colocar después de los cuatro meses de la tercera vacuna, principalmente como salió en instructivo es para personal de salud, personas con enfermedad de base o mayores de 60 años; ahora tenemos un gran afluente de personas en cuarta dosis tenemos un 50 por ciento de la afluencia por turno”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS