Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 9 / diciembre / 2022

Senamhi prevé que el domingo sea el día más cálido del fin de semana en Tarija 

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado que las temperaturas mejoren durante el fin de semana, siendo el domingo el día más cálido. En este sentido, ha indicado que la probabilidad de tener lluvias es muy escasa. 

“Tras el paso del frente frío se registraron importantes descensos de temperaturas en todo el departamento de Tarija, durante el fin de semana se presentará ascensos de temperaturas, las probabilidades de lluvias durante el fin de semana son escasas en todo el departamento”. 

Mientras que el cielo se presentará entre poco nuboso a despejado, los vientos se presentarán de dirección sur, sudeste en las provincias Méndez y Avilés con ráfagas entre 15 a 20 kilómetros por hora y la provincia Gran Chaco presentará vientos de dirección sud-este rotando a norte, con ráfagas de 20 a 30 kilómetros por hora. 

“Las temperaturas previstas para el fin de semana, en la ciudad de Tarija presentaremos mínimas entre 7 a 9 grados y máximas entre los 22 a 29 grados, el día más cálido se espera que sea el domingo”.

En este sentido, en el Chaco las mínimas estarán entre los 11 a 14 grados y máximas entre los 28 a 31 grados. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS