Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Tarija: Marcos Bass Werner: “Fue una buena decisión cerrar el Sedeca”

El director de la Unidad Administrativa Vial de TarijaMarcos Bass Werner, manifestó que fue una “buena” decisión del Gobernador de haber cerrado al ex-Sedeca, ya que tuvieron acceso a documentos del tramo de asfaltado Mateo-Temporal en el que encontraron una serie de “irregularidades”.

En ese sentido explicó que el proyecto se llamaba ‘construcción y mejoramiento de camino Mateo-Temporal, San Jacinto Norte, Sud, Oeste, Tablada y San Luis’. Sin embargo, al momento en el que se inició el trabajo en este tramo, el ex –Sedeca, sacó el sector Mateo-Temporal del plan de trabajo.

“Este proyecto no incluía el tramo Matero-Temporal, posterior a la entrega definitiva del proyecto, volvieron a incluir este tramo, ahí nosotros vemos una cierta irregularidad porque todos los cambios en un proyecto deben ser cuando se está ejecutando el proyecto no cuando se lo termina”, explicó Bass Werner.

Para finalizar manifestó que el proyecto alcanzaba el 100.1% en avance financiero, y cuando a lo físico el 95.79%, pero en el avance físico solo llegaron a concluir la capa de imprimación, “el proyecto no tenía prioridad, y en junio del 2021 el tramo ya se encontraba con baches”, finalizó

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS