Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Arce llegará a Tarija para el 15 de abril, piden que no se lo silbe ni abuchee

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, llegará a Tarija para el aniversario del departamento, ante ello, el delegado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelo Poma, pidió que se respete a la máxima autoridad del país y no suceda lo que pasó en Santa Cruz, de silbarlo y abuchearlo.

En ese marco, dijo que, si existe un buen comportamiento de las autoridades departamentales y municipales, el Presidente tiene previsto inaugurar obras que coadyuvarán el desarrollo de la población, “en Santa Cruz nuestro hermano Choque Huanca ha sufrido un desaire por parte de la Gobernación.

Silbidos, abucheos, hasta le quitaron la Wipala, nosotros queremos garantizar que esos desaires no existan (en Tarija), queremos que exista un buen comportamiento tanto del Gobernador como del Alcalde”, añadió Poma. En la misma línea, señaló que, si eso sucede, pueden dialogar.

Para que el primer mandatario de Bolivia sea parte de los actos de entregas de obras, “él respeta a las autoridades locales, y pedimos respeto para él.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS