Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Tarija: Expulsarán a personas del MAS que trataron de generar división

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Acosta, informó que se expulsará de este partido político a aquellas personas que trataron de generar división, entre los partidarios, en ese sentido explicó que estuvieron reunidos en anteriores días y por ello tomaron esta decisión.

Con lo que sucedió en el departamento de Oruro, Acosta aseguró que no van a permitir que se agarre el nombre del partido para “manosear” el instrumento político, “vamos a hacer la expulsión correspondiente, porque no se puede pasar por sobre de los dirigentes departamentales.

Así vamos a ir acomodando la casa, ya hemos charlado con nuestro comité de ética, se va a hacer público el documento”, añadió. En la misma línea continuó con su descargo y dijo que se debe poner orden a esta situación, porque si no cualquier persona va a la prensa a declarar.

“Seguramente de la mano de la derecha están queriendo fracturar, cosa que nunca va a pasar, por eso agradecemos a nuestros líderes del MAS”, recalcó Carlos Acosta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS