Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Encuentran cocaína, armas punzocortantes y celulares en la cárcel de San Pedro

En requisas realizadas en la cárcel de San Pedro de La Paz, se logró secuestrar varios objetos prohibidos en Régimen Penitenciario, desde cocaína, varias armas punzocortantes, celulares y hasta pipas.

El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, indicó que la droga estaba en posesión de un interno de la sección Chonchocorito, quien tiene antecedentes de robo y asesinato.

La cantidad de droga encontrada es de 664 gramos de cocaína. Este caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Limpias exhibió la gran cantidad de armas punzocortantes encontradas. Precisó también que se han secuestrado 28 celulares en las requisas.

Llamó la atención sobre la forma en que los internos introducían estos elementos, incluso usando a sus familias que iban a visitarlos y ocultando estos objetos en la ropa de sus bebés.  

El funcionario precisó que más de 30 internos fueron sorprendidos con los objetos prohibidos. Los mismos cumplen castigos de aislamiento, indicó.

El jefe de Régimen Penitenciario anunció también que se investigará si había peronal policial o civil involucrado con este caso y advirtió que, de ser así, se sancionará como corresponde. /Erbol
    

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS