Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Alcaldía asegura tomar en cuenta a microempresarios para el desayuno escolar en Tarija

Microempresarios de Tarija, se movilizaron la mañana de este lunes, pidiendo ser tomados en cuenta para la elaboración de los productos del desayuno escolar, aseguran que “ninguna” microempresa por ahora fue tomada en cuenta. Ante ello, el secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Waldo Flores, explicó que.

El problema es que se lanzó una licitación a nivel nacional, pero los microempresarios quieren que se haga por items para la elaboración de los productos del desayuno escolar, sin embargo, dijo que el objetivo es que todos los tarijeños puedan ser parte de cada una de las cosas que se hacen en la Alcaldía para generar recursos económicos.

“Ellos y nosotros somos parte del mismo problema y parte de la misma solución, yo los escucharé y veremos juntos cuáles son las mejores ideas para asegurarnos que todos los que son de Cercado puedan entrar”, recalcó Flores. En cuanto a la licitación que se hizo, manifestó que pueden presentarse todas las empresas a nivel nacional a participar.

Pero dentro de esa licitación hay un puntaje para las empresas que son de la ciudad de Tarija, en ese sentido añadió la dificultad que tienen los productores locales, “hay productos que no se producen aquí y también una dificultad de recursos económicos que no cuenta para poder ser parte de la licitación”, concluyó Waldo Flores.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS