Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Cyborg Kanashiro Bronnkss es el segundo postulante a Defensor del Pueblo inscrito

Cyborg Kanashiro Bronnkss es el segundo postulante a Defensor del Pueblo inscrito en la Asamblea Legislativa Plurinacional. La información fue confirmada por la Cámara de Senadores.

“Cyborg Kanashiro Bronnkss de 51 años de edad, es el segundo postulante a Defensor del Pueblo que se registra de forma oficial ante la Comisión Mixta Legislativa. Llegó desde Sur Yungas para entregar sus documentos correspondientes (sic)”, difundió esta instancia legislativa en su cuenta en la red social Facebook.

Se registró luego de que Ramiro Rafael Sanjinés Rodríguez, de 41 años de edad, fuera inscrito en las oficinas de la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Los postulantes al cargo de Defensor del Pueblo tienen tres alternativas para presentar su documentación con los 18 requisitos establecidos en el reglamento y la convocatoria emitida por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) hasta el 1 de abril.

Los interesados pueden presentar esa documentación de forma personal, autorizando a terceras personas o recurrir al servicio de mensajería (currier), según información proporcionada por la Cámara de Senadores. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS