Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Vendedores de ropa usada piden coordinar con el Gobierno para normalizar su actividad

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El dirigente de vendedores de ropa usada de Sucre, Iver Otondo, dio a conocer que se llevará adelante la elección de la nueva mesa directiva de este sector, congreso que será en Tarija, asimismo, dijo que piden al Gobierno que se les deje vender las prendas usadas.

Ya que hay un decreto que está prohibiendo esta actividad económica. Con la llegada de la pandemia este sector creció en cuento comercializadores, “falta una coordinación del Gobierno con nosotros para poder llevar adelante nuestra comercialización y podemos seguir adelante con nuestro medio de subsistencia”, añadió.

Por otro lado, contó que al país no está ingresando ropa usada, ya que está prohibido en las fronteras por cuestiones de bioseguridad contra el Covid-19. En ese maco pidió a las autoridades nacionales que se pueda normalizar la actividad de vender ropa usada, puesto que son varios los comercializadores.

“El Gobierno no da solución a la prendería de medio uso, nos pone obstáculos, y queremos coordinar con él para llevar adelante nuestro sector”, finalizó Otondo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS