Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 28 / septiembre / 2022

Inician trabajo de bacheo en calles de Tarija

El director de la Dirección Departamental de Administración Vial, Marco Basswerner, informó que se inició con el trabajo de bacheo en la ruta que va a San Andrés, por ahora cuentan con 25 trabajadores, pero la idea es que sean alrededor de 240 personas que se encarguen del mantenimiento de calles en Cercado.

En ese marco, mencionó que los 25 trabajadores que iniciaron, eran trabajadores del ex-Sedeca, además, que están esperando que se transfiera la maquinaria con la que contaba esta institución a la nueva dirección de Administración Vial.

“Esta es una nueva dirección, recientemente creada, hemos ido fortaleciendo los trabajos para poder iniciar con el bacheo de calles”, sostuvo. En cuanto al presupuesto con el que va a contar la Administración Vial de Tarija, dijo que son alrededor de 25 millones de bolivianos anuales.

“Es un buen presupuesto, porque se que el año pasado le ha costado 64 millones; además, estamos pensando llegar a 240 personas para trabajar en el mantenimiento de carreteras, ese es el objetivo”, concluyó Basswerner.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS