Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

6 barrios de Tarija se movilizan para poder tener alcantarillado sanitario 

El dirigente Valentín Miranda ha señalado que más de 6 barrios se encuentran sin alcantarillado desde hace 22 años por lo que exigen a la Alcaldía, Cooperativa de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) puedan firmar el convenio para que se pueda realizar este importante proyecto.

“Nuestra necesidad es de urgencia de alcantarillado sanitario, el que habla es expresidente de distrito Valentín Miranda de barrio Monte Sud, he sido coordinador del proyecto de alcantarillado ya que nosotros hemos entregado en el mes de agosto y el alcalde se compromete de viabilizar la plata para hacer el proyecto correspondiente porque nosotros estamos hace 22 años sin alcantarillado”.

En ese sentido, este anhelado proyecto busca la firma de estas dos autoridades, los vecinos en su urgente necesidad hasta ofrecen pagar una parte del mismo. 

“Ahora ya se hizo el proyecto para los 6 barrios, exigimos que se haga el convenio, nosotros ofrecemos pagar aunque sea una parte para que se haga el proyecto, nosotros no estamos en el POA ni en el reformulado, por eso pedimos que se haga este convenio”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS