Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

Senador Andrónico Rodríguez cumple una visita oficial al Reino de Marruecos

El presidente del Senado Andrónico Rodríguez cumple una visita oficial en ciudad de Rabat, en el Reino de Marruecos, asistiendo al Foro de Diálogo Parlamentario “Senados de África, el mundo árabe, América Latina y el Caribe y temas de intercambio comercial y económico.

Su agenda internacional se inició el 3 de marzo y concluye este sábado, tras sostener encuentros y compartir experiencias parlamentarias, según publicó en sus redes sociales.

Este sábado sostuvo una reunión con Saqr Ghobash, presidente del Consejo Nacional Federal de los Emiratos Árabes Unidos y coincidieron en resaltar la importancia del intercambio de esas experiencias.

Rodríguez informó que conversaron sobre “promover la inversión, dando continuidad a los compromisos asumidos en abril de 2019 por Evo Morales Ayma y la política exterior del Gobierno del presidente Luis Arce Catacora”.

También sostuvo encuentros con Enaam Mayara, presidente de la Cámara de Consejeros, el equivalente a la Cámara de Senadores del Reino de Marruecos y presidente de la Asociación de Senados, Asambleas y Consejos similares en África y el Mundo Árabe./Erbol.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS