Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Tarija: Dijeron que había alguien desmayado y luego la asaltaron con armas de fuego 

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Luis Escobar, ha informado que se aprehendió a dos delincuentes, este lunes, tras un trabajo de investigación. Estos dos hombres habrían engañado a una mujer y la atacaron con armas de fuego para tratar de robar su domicilio, pero solo encontraron 150 bolivianos. 

“Se ha registrado un robo agravado en el barrio San Bernardo, calle 20 de agosto, el hecho se registró a las 17.30, siendo víctima la señora A. C. Una persona toca el botón de acceso a la casa y le dice que había una persona desmayada, la señora con la preocupación abre la puerta y de manera inmediata la abordan cuatro personas con armas de fuego y trataron de asaltarla, pero al ver que no tenían efectivo solo se llevaron 150 bolivianos”.

La Policía realizó la presentación de estos antisociales y ha pedido a la población que en el caso de haber sido víctimas de estas personas se acerquen a la unidad de la Felcc para presentar la denuncia.  

“Inmediatamente por información de Inteligencia, el día lunes 28 ya teníamos vigilancia en una casa del barrio Aranjuez donde se procede a la captura de Luis E. G. alias el Piter, E. C. alias Morrero, estas personas están identificadas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS