Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

Alcalde critica a padres de familia de Tarija que festejaron Carnaval pero no dejan a sus hijos retornar a clases 

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha lamentado que padres de familia de Cercado, área urbana, no dejen a sus hijos retornar a clases presenciales cuando festejaron el Carnaval Chapaco. Ha señalado que deben tener confianza como el Gobierno Municipal tuvo en Carnaval. 

“En el área rural el 100 por ciento de las unidades educativas están con clases presenciales, entonces esto tiene que ser un llamado de atención al área urbana concentrada, estamos haciendo esfuerzos en todas las áreas por ejemplo, ¿cómo puede el papá y la mamá hacer carnaval? pero el niño no puede volver a clases”.

En este sentido, ha indicado que el Carnaval se asumió para poder salir de la crisis económica y este tuvo su resultado de inmediato. 

“Nosotros como Municipio hemos asumido el riesgo en Carnaval para que salgamos de la crisis económica, y se vio, el Carnaval ha dado su resultado de manera contundente, yo recibía llamados y me pedían alojamiento, a ese punto fue un éxito, tenemos que tener confianza para el retorno a clases”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS