Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Policía aprehende a persona acusada de asesinar a su pareja

 

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Rolando Rojas, informó este lunes que los efectivos aprehendieron a un sujeto acusado de estrangular a su pareja hasta quitarle la vida.

Según la investigación preliminar, el acusado denunció que su pareja se quitó la vida en su terraza; sin embargo, los efectivos encontraron el cuerpo en su habitación, por lo que se aprehendió al varón hasta que se esclarezcan los hechos.

“Ha sido encontrada en su habitación, siendo que, de acuerdo a la versión de su pareja, la misma se habría suicidado en la terraza de su domicilio, lógicamente se está valorando con el Ministerio Público para ver si corresponde remitir este caso a la FELCV (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia), por la presunción de la comisión del delito de feminicidio”, indicó Rojas en declaraciones difundidas por Unitel.

El jefe policial explicó que se valorará si este caso será remitido a la FELCV para que se investigue como un hecho de feminicidio. La víctima tenía 27 años y vivían en la zona de Alto Tejar de la ciudad de La Paz.

“El cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal secundaria al interior de su habitación”, indicó Rojas./ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS