Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Tarija: Promocionan la carrera de ingeniería ambiental para estudiar en Entre Ríos

El secretario general de la Alcaldía del Municipio de Entre Ríos, Fernando Ledezma, dio a conocer que están promocionando la carrera de ingeniería ambiental en la Universidad Juan Misael Saracho, con esto los nuevos estudiantes que entren a cursar esta profesión ya no darán examen de admisión y podrán estudiar en la provincia O’connor.

En ese sentido explicó que mediante gestiones del alcalde de Entre Ríos, Teodoro Suruguay, se logró extender el plazo de inscripción hasta el 9 de marzo, también que el ingreso para esta carrera es libre, es decir, ya no habrá examen de suficiencia académica.

“Son gestiones que ha hecho el Alcalde de Entre Ríos, en beneficio de todo el departamento de Tarija, invitar a todos los estuantes que aún no decidieron que estudiar puedan cursar esta carrera en O’connor”, agregó.

En ese marco, contó que en Entre Ríos cuentan con un laboratorio natural para hacer las prácticas, ya que se encuentran situados en medios de empresas petroleras e industriales, “estudiar en O’connor, tiene grandes beneficios como programas laborales que se viene dando año tras año en la provincia”, finalizó Ledezma.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS