Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija: Siguen las donaciones del pueblo tarijeño para ayudar a las comunidades guaraníes

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Siguen las donaciones organizadas por las diferentes instituciones para ayudar a las comunidades guaraníes que quedaron destruidas por los desbordes de los ríos, en este caso la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, consiguió llenar un camión de diferentes cosas.

Ante ello, el presidente de la Fedjuve, Cecilio Pimentel, contó cómo se llevó adelante esta campaña de solidaridad conjuntamente con los presidentes de los barrios, para de alguna forma ayudar a todas las familias de la provincia O’connor que quedaron afectadas tras este desastre natural.

“Los vecinos han llegado hasta nuestra oficina con su donación, los tarijeños son solidarios, piensan en los hermanos que cuando realmente nos necesitan ahí están para ayudar; la ayuda llegó de todo, zapatos, mercadería, colchones todo lo que el vecino ha podido aportar fue bienvenido”, resaltó.

En cuanto a la entrega de toda la donación, dijo que el camión se dirigirá hoy (viernes 25 de febrero de 2022) hasta Entre Ríos, y ahí coordinarán con la Fedjuve del municipio, puesto que ellos saben dónde las personas necesitan más ayuda.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS