Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 29 / junio / 2022

IDIF certifica seis días de impedimento para Ribera tras las agresiones en la cárcel de Miraflores

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) emitió un certificó seis días de “incapacidad médico legal” para Carolina Ribera, hija de la expresidenta transitoria Jeanine Añez, tras haber sufrido agresiones cuando fue sacada del penal de Miraflores.

En el documento se detalla que presenta lesiones en el párpado inferior derecho del rostro, escoriación en el cuello, además de dolores en el brazo derecho y hematomas en la pierna derecha.

Ribera denunció este hecho en medio de la polémica decisión del juez Franklin Siñani, quien en primea instancia ordenara trasladar a la expresidenta al Hospital de Clínicas pero luego, ante las protestas de afines al oficialismo que evitó su evacuación, decidió que deba ser atendida en el mismo penal.

Añez cumplió este viernes su décimo día de huelga de hambre denunciando vulneración de sus derechos y en rechazo a los juicios activados en su contra.

Mientras Añez continúa en el penal de Miraflores un grupo de efectivos del orden permanece en el lugar ante la vigilia del sector afín al Movimiento Al Socialismo (MAS). /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS