Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Farmacia Chávez entrega 50 botiquines de primeros auxilios en apoyo a la Policía de Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La cadena de farmacias Chávez hizo la entrega de 50 botiquines personales de primeros auxilios para la Policía de Tarija, esto para poder apoyar el trabajo del verde olivo con insumos de primera necesidad; resaltando el gran carácter social de Farmacias Chávez pues previamente ya habían beneficiado a la Policía con un porcentaje de descuento en sus sucursales. 

Leonardo Salvatierra, Gerente General de Farmacias Chávez, ha informado que a nivel nacional se viene concretando esta iniciativa con la finalidad de a través de la Policía poder llegar a la población y beneficiarlos. 

“Venimos con esta iniciativa a nivel nacional, la idea es darle un instrumento a la Policía como un botiquín de primeros auxilios, que se cuelga al cinturón con insumos de primeros auxilios. Nosotros habíamos hecho una alianza con el PAC a nivel nacional; nosotros venimos trabajando con la Policía, incluso ellos tienen un 7 por ciento de descuento en todas las farmacias Chávez a nivel nacional”.

La cadena de farmacias Chávez busca seguir creciendo en este sentido, se espera la instalación de una nueva sucursal en Tarija en el futuro.  

Coronel Ivar Tito Ortiz junto a Leonardo Salvatierra Gerente de Farmacias Chavez

“Nosotros vamos a seguir apostando por el país, vamos a seguir creciendo, hemos planificado abrir unas 20 farmacias a nivel nacional y una más en Tarija; teniendo en cuenta que venimos creciendo de manera sólida desde la gestión 2016”.

Por su parte, el representante de la Policía Departamental de Tarija,  Ivar Tito Ortiz, ha agradecido a la empresa por tener siempre a la institución policial en alto y apoyarla de gran manera. 

“Siempre agradecidos al gerente general que siempre está dispuesto a cooperar a la institución, ahora con la entrega de estos botiquines que serán lógicamente de gran utilidad para el personal que está en primera línea, estos medicamentos se los puede administrar sin receta médica por lo que se realizará una capacitación al personal”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS