Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

Grupos antivacunas de toda Francia se preparan para entrar y colapsar París pese a la prohibición del Gobierno 

Los llamados “convoyes de la libertad”, que protestan contra la inoculación y las restricciones impuestas por la administración de Emmanuel Macron por la pandemia, se dirigen a la capital con la intención de manifestarse y bloquear los accesos.

Simpatizantes agitan la bandera nacional francesa y animan a los conductores de vehículos contra las restricciones de COVID cerca del Monumento Nacional de Canadá en Vimy, al norte de Francia, mientras desfilan durante el inicio de su «Convoi de la liberte» (El convoy de la libertad), una protesta de convoyes de vehículos que convergen en París para protestar contra la vacuna y las restricciones de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Francia, 11 de febrero de 2022. REUTERS/Pascal Rossignol

Miles de personas reunidas en los llamados “convoyes de la libertad”, que protestan contra las vacunas y contra las restricciones impuestas por el Gobierno francés por la pandemia, se dirigen hacia París con la intención de manifestarse este sábado, pese a la prohibición explícita de las autoridades.

Procedentes de todo el país, reunidos en varios ramales que confluyen en la capital, las caravanas pasaron la noche en las puertas de la ciudad y ahora han puesto rumbo, a ritmo lento, hacia París.

Organizados a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, aseguran pretender colapsar los accesos a París, pese al dispositivo previsto por la Prefectura, compuesto por 7.200 agentes, vehículos blindados y máquinas para evitar bloqueos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS