Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 23 / mayo / 2022

Test visual: el primer animal que descubras revelará aquello que ocultas de tu personalidad

¿Qué tanto te conoces? Muchas personas se conocen muy bien y saben qué cosa o actitud quieren ocultar para con los demás, pero existen muchos otros que no se dan cuenta de lo que ocultan y lo realizan como una acción común. En esta nota te mostraremos un test sencillo para que compruebes qué es lo que en realidad estás ocultando.

Eso sí, toma en cuenta que este test puede que no coincida de forma específica porque para determinar una evaluación real tendría que realizarse más evaluaciones, pero sin duda este test cuenta con la información necesaria para identificar ciertos rasgos de la personalidad que inclusive no hayas identificado.

Mira la imagen y el animal que veas primero reflejará eso que ocultas. No debes de pensarlo mucho.

SIGNIFICADO DE CADA ANIMAL

Ahora que ya elegiste el animal a continuaciónte mostramos el resultado de este test.

1. LOBO

Si viste al lobo primero cuando miraste la imagen, es probable que ocultes tu lealtad y tu devoción del mundo en general.

El lobo representa el cuidado y las personas que se sienten atraídas por el lobo en esta imagen forman lazos personales rápidos y apasionados.

Sin embargo, tú, al igual que tu espíritu animal, escondes tu parte vulnerable y tus debilidades autopercibidas detrás de un muro de fuerza e intimidación.

2. TIGRE

Si viste al tigre cuando miraste esta imagen por primera vez, eres una persona que ha enfrentado una gran cantidad de adversidades.

Hay muchas posibilidades de que las personas más cercanas a ti, incluyendo a tu familia, te vean como una persona que ha sido dañada o como alguien que necesita supervisión, protección y hasta cuidados delicados.

La verdad es que en tu núcleo tienes una fuerza que es más poderosa de lo que posiblemente podrías saber.

La próxima vez que te sientas derrotado, agotado o oprimido, visualiza al tigre, tu animal espiritual, y concéntrate en esa poderosa sensación de fuerza interior que ya posees en abundancia.

3. BÚHO BEBÉ

Si viste al búho bebé, el rasgo de personalidad que mantienes oculto es tu pasión por la introspección y la meditación.

El búho se asocia tradicionalmente con la sabiduría, pero la mayoría de la gente no sabe que también está asociado con nuestra sombra, es decir, nuestro yo interior. Esa parte es nutrida con las artes y con la devoción espiritual.

La gente puede pensar en ti como la divertida y el alma de la fiesta, y lo eres, pero también tienes la capacidad de inhalar conocimiento y te consuelas con la práctica religiosa, la meditación u otras formas de introspección.

4. PERRO CACHORRO

Si viste al cachorro cuando miraste la imagen, ocultas tu capacidad de amar con total libertad y lo importante que es para ti jugar.

Por supuesto, todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre, y lo divertidos que son. Los cachorros lo son aún más.

Ver al cachorro en esta imagen significa que, si bien algunas personas pueden pensar que tienes una personalidad tipo A o que eres un poco distante o difícil de conocer, no es así.

La verdad es que no deseas nada tanto como el amor y alguien con quien retozar y jugar. Así que no lo ocultes.

5. COBRA (SERPIENTE)

Si viste la cobra cuando miraste esta imagen, ocultas tu supremo sentido de confianza y autoestima.

Desde la época antiguas, las serpientes han sido anunciadas como signos de sabiduría y protectoras de la realeza. Si bien algunas serpientes son venenosas, todas son poderosas y hermosas.

Quizás a veces en la vida no te defiendas. Tal vez te cueste creer en tu propio valor.

Ver esta cobra significa que en lo profundo de ti hay una voz que te pide a gritos que seas tú mejor defensor y aliado.

6. LEÓN

Si viste al león cuando miraste esta imagen, entonces el rasgo de personalidad que escondes es tu sentido de la ira.

Los leones son conocidos por ser fuertes, peligrosos y majestuosos, así como por rugir con todo su corazón cuando llega el momento de enfrentarse a un enemigo. La ira no siempre tiene que ser algo malo, por supuesto.

Muy a menudo, para procesar una experiencia, primero tienes que trabajar a través de la ira que sientes.

Nunca te disculpes por la pasión y por tu ira. Es parte de lo que eres, y la razón por la que te enojas tanto es porque sientes tanta pasión.

7. MURCIÉLAGO

Si viste el murciélago primero, puede que estés ocultando cuán sintonizado estás con lo que sucede a tu alrededor en todo momento.

Los murciélagos son conocidos por ser capaces de volar prácticamente a ciegas incluso en las condiciones más oscuras. Si bien puede tener plena posesión de sus sentidos, como un murciélago, utiliza medios alternativos para conocer su entorno y las personas que lo habitan.

Es hora de dejar de dudar de sus conocimientos sobre personas, lugares o situaciones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS