Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El alcalde de Cochabamba confirma la realización del Corso de Corsos 2022

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Bajo la premisa de reactivar la economía, pero cuidando a la vez la salud, el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, anunció este miércoles la realización que de las actividades del Carnaval, entre ellas, el Corso de Cosos 2022 que se realizará el 5 de marzo.

La organización, según informó, se realizará con todos los sectores involucrados además de autoridades de la Gobernación para que se puedan implementar medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar contagios de coronavirus.

“Es importante unificar criterios, esta responsabilidad es también de ustedes, no solamente de las autoridades (…).Vamos a convocar a todos los sectores porque vamos a organizar un Carnaval con todas las medidas de seguridad”, sostuvo Reyes Villa.

La autoridad expresó la importancia de que la población acuda a los puntos de vacunación  para evitar que, ante un eventual contagio, pueda agravarse su situación.   

El anunció de la realización del Corso de Corsos se dio ante los reportes epidemiológicos que señalan una disminución de casos de coronavirus en esta cuarta ola. El último informe señala 378 nuevos casos y 8 decesos en el departamento de Cochabamba. /Erbol   

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS