Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / marzo / 2023

Diputado por Tarija critica la falta de planificación de la ABC para tratar el problema de las carreteras y las lluvias 

El diputado Adrián Vega ha lamentado que el problema de las carreteras interprovinciales sea tema de todos los años, ya que la  Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) no desarrolla ninguna agenda para obras complementarias para una correcta planificación de solución. 

“Lamentamos con esto tan predecible como lo son las lluvias, esto debería ser lo que nos marque la ruta crítica para la planificación del tema vial, hasta el día de hoy no se haya vuelto un tema importante de agenda para nuestras autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC)”. 

En este sentido, ha recalcado que la historia que se tiene con la carretera al Chaco es lastimosa y que incluso genera una separación con el Chaco. 

“Hemos visto a lo largo de la historia de nuestro departamento como la carretera al Chaco se ha vuelto un dolor de cabeza para los tarijeños y se ha vuelto en la cosa que nos desvincula con el Chaco, nosotros nos solidarizamos con los transportistas y decir a los de la ABC que planifiquen estas obras complementarias para este tipo de sucesos naturales”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS