Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Vecinos denuncian que dos hombres estafaron a una adulta mayor de Tarija quitándole su casa 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vecino Adolfo Jurado ha indicado que muchos ciudadanos se hicieron presentes en una marcha de protesta en contra de Santiago Torrez y René Cazón quienes presuntamente habrían estafado a dos personas, una adulta mayor en estado de vulnerabilidad, pues hace varios años le habrían hecho firmar papeles adjudicándose una venta de la que ella no conocía y de la cual no recibió ni un centavo. 

“El señor Santiago Torrez y René Cazón, son unos estafadores, aquí a la señora Ubaldina le hicieron firmar unos papeles de su casa que ella está vendiendo y no ha recibido ningún dinero, según ellos dicen que le dieron 50.000 dólares y después a Vladimir lo estafaron con un camión de 82.000 dólares igualmente no ha recibido ningún centavo”.

En este sentido, piden a la población que haya sido víctima de estas dos personas se aproximen al Ministerio Público para poder fortalecer el proceso judicial que está en camino.  

“Ya pasaron 4 años y estos señores andan diciendo que ellos ya pagaron, andan comprando cosas sin pagar, son muchas personas; por eso pedimos a la población de Tarija que se involucren en la marcha que tendremos, porque ya están denunciados en el Ministerio Público”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS