Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Vecinos denuncian que dos hombres estafaron a una adulta mayor de Tarija quitándole su casa 

El vecino Adolfo Jurado ha indicado que muchos ciudadanos se hicieron presentes en una marcha de protesta en contra de Santiago Torrez y René Cazón quienes presuntamente habrían estafado a dos personas, una adulta mayor en estado de vulnerabilidad, pues hace varios años le habrían hecho firmar papeles adjudicándose una venta de la que ella no conocía y de la cual no recibió ni un centavo. 

“El señor Santiago Torrez y René Cazón, son unos estafadores, aquí a la señora Ubaldina le hicieron firmar unos papeles de su casa que ella está vendiendo y no ha recibido ningún dinero, según ellos dicen que le dieron 50.000 dólares y después a Vladimir lo estafaron con un camión de 82.000 dólares igualmente no ha recibido ningún centavo”.

En este sentido, piden a la población que haya sido víctima de estas dos personas se aproximen al Ministerio Público para poder fortalecer el proceso judicial que está en camino.  

“Ya pasaron 4 años y estos señores andan diciendo que ellos ya pagaron, andan comprando cosas sin pagar, son muchas personas; por eso pedimos a la población de Tarija que se involucren en la marcha que tendremos, porque ya están denunciados en el Ministerio Público”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS