Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Diputado por Tarija asegura que Bolivia no es país productor de sustancias controladas 

El diputado por Tarija y por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juan José Huanca ha informado que Bolivia no es un país productor de droga y esas aseveraciones sólo estarían intentando “hacer quedar mal” al instrumento político y empañar los logros históricos del expresidente Evo Morales. 

“No solamente hemos refundado y hemos edificado la patria eso es importante que sepan, nadie puede imponer alguna decisión soberana al menos de nuestro Estado Plurinacional eso que quede bien establecido, este señor Dávila ha incurrido en una serie de hechos pero ahora está acusado por un delito específico”. 

Además, ha indicado que pueden demostrar con datos que Bolivia no es productor sino Colombia que estaría con un porcentaje más elevado. 

“Hay una intencionalidad de querer hacer quedar mal políticamente al instrumento político, de empañar a nuestro líder histórico como es el presidente Evo Morales, queremos hacer algo de memoria para que la población conozca, recordamos los famosos narco-vínculos, cómo se manejaba anteriormente, además podemos demostrar que Bolivia no es un país productor, lo vamos a demostrar con datos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS