Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 2 / julio / 2022

Aprehenden a la abogada del asesino serial por haber gestionado el certificado para su liberación

La Policía y la Fiscalía procedieron este miércoles a la aprehensión de la abogada del asesino serial Richard Choque, quien habría gestionado el certificado médico irregular que fue presentado para lograr la liberación del feminicida.

El informe fue brindado por Bolivia Tv que mostró las imágenes de la profesional en derecho quien fue trasladada a las celdas policiales a la espera de las investigaciones y las decisiones de las autoridades judiciales.

El reporte indica que la abogada fue identificada como Carmen R. S. quien gestionó el certificado médico y entregó ese documento al juez Rafael Alcón quien determinó la detención domiciliaria de Choque pese a que tenía una condena de 30 años de prisión sin derecho a indulto.

También el miércoles, las dos mujeres familiares de Choque que estaban aprehendidas por presunta complicidad con el feminicida, fueron enviadas a centros de reclusión femenina en la ciudad de La Paz.


El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que, tras la investigación policial, se logró identificar al cadáver encontrado en el segundo domicilio vinculado al feminicida serial Richard Choque. El cuerpo sin vida fue enterrado aproximadamente el 2011 y se trata del primo identificado como Fidel L. Ch. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS