Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Vanesa Medina, la «mamá fit» cuya imagen se hizo viral en redes

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Vanesa Medina es la “mamá fit” que trabaja y cuida a su hijo, y se convirtió en toda una tendencia en las redes sociales luego de que otra mujer le sacó una foto, grabó un video de ella y compartió esas imágenes.

En la publicación escribió que la ropa que llevaba puesta era «inapropiada» para el lugar en el que se encontraba, ya que el lunes Medina fue a dejar al colegio a su hijo de cuatro años, quien estudia en una escuela de la ciudad de Santa Cruz.

Su imagen se hizo viral cuando una mujer la fotografió sin su consentimiento y publicó su imagen criticándola. Ella agradeció el apoyo recibido y contó cómo es su vida.

La «mamá fit» iba vestida con un conjunto deportivo rosado y la espalda descubierta.

Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, qué asco”, publicó en las redes sociales la mujer que la fotografió y grabó un video, material que se hicieron viral, con personas a favor y en contra de la opinión de quien se tomó la molestia de fotografiarla.

A partir de la viralización de las imágenes y el video grabado que se subió a las redes sin su consentimiento, Medina usó su cuenta de Facebook para agradecer los mensajes de apoyo que recibió y lamentó las malas intenciones de la persona que publicó sus fotos en las redes sociales.

Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito”, dice la primera parte de la publicación de Medina.

Su mensaje continúa así: «Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie”.

Y es que Vanesa Medina, de profesión abogada y modelo, representa a una línea de gimnasios y trabaja como fisicoculturista. Ganó el premio a Miss Fitness Bolivia y hoy es conocida como «mamá fit». /portal Página Siete

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS