Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

SIB de Tarija lamenta que la Gobernación no cumpla con el pago de deudas al sector de la construcción 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) de Tarija, Pascual Velasquez, ha lamentado que hasta la fecha la Gobernación de Tarija no haya cumplido con todas las deudas del sector de construcción, ya que en muchos casos muchas de las empresas ya se declararon en bancarrota. 

“Al finalizar la gestión 2021 si bien ha habido una pequeña apertura para poder pagar un pequeño porcentaje de la deuda eso sí se reconoce, pero es insuficiente, siguen las deudas pendientes; en algunos casos creo que pagaron el 15 o 20 por ciento pero no se ha completado”.

Velasquez ha señalado que espera que este año ya se pueda culminar de pagar estas deudas y así apoyar a este sector que fue duramente golpeado. 

“Nosotros hemos pedido que en este primer trimestre del 2022 se puedan cancelar todas las deudas. Muchos colegas ya cayeron en bancarrota porque para cumplir con las obras que fueron terminadas años atrás han tenido que sacar plata del banco y así poner en garantía su patrimonio, ojalá que este año se puedan pagar todas las deudas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS