Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

¿Qué estrenos puedes ver durante esta semana?

Se vienen días de estrenos en las principales plataformas de streaming que van desde películas que combinan la animación con acción real, pasando por los dramas de una prisión, llegando hasta la decadencia de un actor que interpretó a un superhéroe en un éxito de taquilla. A continuación, algunas de las recomendaciones para ver en los próximos días.

HBO Max estrena esta semana las siguientes series: el 17 de enero Somebody Somewhere, el 20 de enero Fringe llega completa a la plataforma y Maricón perdido llegará el 21 de Enero. En cuanto a películas, estará disponible:

Space Jam: una nueva era – (18 de enero)

El campeón de la NBA e icono mundial, LeBron James, se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny. Una cinta del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. Este viaje de transformación es una combinación de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos.

Respecto a Netflix, sumará a su catálogo series como Dota: sangre de dragón (temporada 2) el 18 enero, Medianoche en Asia el 20 enero, Ozark (temporada 4 parte 1) el 21 de enero, y That Girl Lay Lay el 21 enero. En cuanto a películas, llegarán a la plataforma el 20 de enero Tratamiento realPerfectos desconocidos en el Líbano, el 21 enero Munich en vísperas de guerra y El violín de mi padre, y el 22 enero The Long ArmConnecting Rooms, Twice Round the Daffodils, Pleito de honor, The Siege of Pinchgut y El hombre del FBI.

Además, se debe destacar uno de sus lanzamientos más importantes de este inicio de año:

El marginal (Temporada 4 – 19 de enero)

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín hará todo lo posible por adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual.

Disney+ tiene programados dos días para sus estrenos de esta semana: el 19 de enero llegarán Un hombre de honor, Black-ish (temporada 7) y Queens, y el 21 de enero las películas serán las protagonistas con Aquí y ahora, Lucy in the Sky y Perdiendo el norte. En la lista también están:

El mundo según Jeff Goldblum (Temporada 2 – 19 de enero)

En cada entrega de esta serie de 12 episodios, se toma como hilo conductor un objeto engañosamente conocido para desenmarañar un mundo de conexiones sorprendentes, aspectos científicos fascinantes e historia.

Birdman (21 de enero)

El actor Riggan Thomson (interpretado porMichael Keaton) es famoso por dar vida en la gran pantalla a un icónico superhéroe, pero en el transcurso de la historia intentará dar un giro a su carrera montando una obra de teatro en Broadway.

Finalmente, Amazon Prime Video estrenará el 21 de enero Ice Road, una cinta que relata la historia de un conductor, especializado en terrenos helados, quien comanda la misión de rescate de unos trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. Una película protagonizada por Liam Neeson

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS