Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 27 / abril / 2024

Investigan la muerte de una mujer y sus dos niñas de siete y tres años de edad

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Los cadáveres de una mujer y sus dos niñas, de siete y tres años de edad, fueron encontrados en su domicilio de la localidad de Vinto en el departamento de Cochabamba. El caso está bajo investigación.

El  Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) constató que la causa de la muerte fue por intoxicación por órganos fosforados, informó el Ministerio de Gobierno.

El ministro Eduardo Del Castillo indicó en horas de la mañana el autor de la intoxicación era J.L.A.C. de 29 años, quien se encuentra aprehendido, sin embargo posteriormente el comandante departamental, coronel Rubén Lobatón, señaló que la madre habría tomado la decisión de envenenar a sus hijas y suicidarse.

Según el reporte policial, la mujer estaba en el exterior del país trabajando, pero su exconcubino le insistía que regrese al país. Cuando la madre regresó a Bolivia, el sujeto cambió de opinión. Le dijo que no viviría con ella y le pidió que le perdone.

El coronel Lobatón indicó que la madre dejó una carta explicando los motivos de su decisión.

Señaló que el hombre fue aprehendido por el tipo penal de homicidio-suicidio, por el cual se sanciona a la persona que instigare a otra al suicidio o le ayudare a cometerlo.

El ministro Del Castillo señaló que el aprehendido tiene antecedentes por lesiones graves y leves.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS