Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Menor violada por su padrastro en Villa Montes es sometida a una cesárea

La Plataforma por la Vida y la Familia ha informado que la menor de 13 años que quedó embarazada tras ser violada por su padrastro, fue sometida a una cesárea en lugar de la interrupción legal del embarazo, ahora el bebé deberá permanecer en incubadora por tres meses aún se desconoce qué acciones se tomarán.

«La pequeña tiene 13 años de edad ha sido violada desde sus 8 años por su padrastro, ella ha sido constantemente amenaza por él para que no denuncie hasta que ha quedado embarazada. Le hicieron los estudios y dio que estaba embarazada la pequeña. A raíz de esta denuncia que se hizo en Villa Montes la llevaron al nosocomio allá y la derivaron aquí a Tarija para hacerle la intervención«.

En este sentido, ha pedido que la justicia actúe con celeridad pues el agresor debe permanecer en la cárcel.

«Tenemos entendido que el padrastro esta preso y queremos siga preso y que la justicia realmente actúe, nosotros necesitamos que se haga justicia pero una justicia verdadera para que estas personas que cometen estos delitos no queden libres. Están estabilizando al bebé, me informado que estará tres meses en incubadora esperemos que no tenga más consecuencias a la larga, esperemos que el bebé sea fuerte y luche. Nosotros como plataforma estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario», finalizo la encargada de la encargada de la Plataforma

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS