Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 9 / febrero / 2023

Vías Bolivia señala que los puntos con mayor recaudación están en el Chaco de Tarija

El director de Vías Bolivia en Tarija, Teófilo Quispe, ha informado que hasta la fecha recaudaron cerca de 21 millones de bolivianos en todo el país recalcado así el plan del Gobierno Nacional para la reactivación económica, por su parte, ha señalado que los mayores aportantes están en las zonas del Chaco tarijeño.

“Podemos decir que estamos cumpliendo con los objetivos que es de mantener, preservar y cuidar nuestras carreteras, en especial esta época de lluvias, hoy vimos el plan de lluvias que está presentando la ABC y dentro de este hay un presupuesto importante, por lo que felicitamos pues dentro de estos recursos está la recaudación que hace Vías Bolivia”.

En este sentido,  ha recalado que superaron la cantidad de dinero que se recaudó el año pasado y esto fue por el plan de vacunación implementado por el Gobierno Nacional.

“Nosotros a estas fechas estamos acercándonos a los 21 millones de bolivianos y recursos que van a servir para este tipo de eventos, con respecto al año pasado que se cerró con un poco más de 13 millones de bolivianos, por lo que vemos con mucha satisfacción que gracias a las políticas del Gobierno con la vacuna, hace que el flujo vehicular aumente”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS