Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 21 / enero / 2022

Invitan este fin de semana a la “Caravana Eco Ciclística de Vuelta al Pago” en Tarija

Tomas Rivero ha invitado a la población que quiera sumarse este fin de semana a la “Caravana Eco Ciclística de Vuelta al Pago” que tiene por finalidad promover el turismo en la región integrado a Tarija con sus diferentes comunidades con un paseo ciclístico desde Tarija hasta Villa Montes.

De la misma forma, el organizador ha declarado que los requisitos son sencillos y fáciles para quienes deseen participar.

“Estamos presentando la “Caravana Eco Ciclística de Vuelta al Pago” en su tercera versión, la convocatoria es abierta para todos los que les guste el ciclismo y deseen participar, los requisitos son contar con el carnet de vacunación y una prueba antígeno nasal y tenga un buen manejo de la bicicleta y una bicicleta en buen estado al igual que el uso del casco”, ha señalado.

De la misma manera, Rivero ha comentado que se cuenta con la logística necesaria para poder cuidar a los participantes durante todo el trayecto que se piensa recorrer.

“De acuerdo a los pasos técnicos de la organización el pelotón de avanzada tiene que rodar por lo menos a una velocidad promedio de 20 a 22 kilómetros y en la largada de cada etapa se anuncian los puntos de abastecimiento, a un determinado kilometraje hay un punto de abastecimiento donde se para, descansan y se abastecen y también se sacan una foto con los lindos paisajes del departamento, esa es la idea”, ha dicho.

Por último, el organizador ha declarado que ya se cuenta con un buen número de participantes y esperan superar las expectativas para tan lindo recorrido por el departamento.

“Tenemos confirmados 30 participantes entre hombres y mujeres, estimamos que vamos a llegar a los 60 participantes”, ha mencionado.

Contactos y mayor información:

76191358 – 72957535

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS