Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Agencia Nacional de Hidrocarburos concluye con instalación de nueve salas de transparencia en el país

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, inauguró este miércoles la novena y última Sala de Transparencia en la ciudad de Tarija con el fin de desarrollar una gestión pública con cero tolerancias a la corrupción.

“Hoy, llegamos a constituir a la ANH como la institución 100 por ciento transparente en los nueve departamentos del país. Es la primera entidad del Estado en cumplir con todos los procedimientos para poder montar físicamente estas salas de transparencia”, dijo la Jiménez en la inauguración.

Según la autoridad, estos espacios fueron instalados en La Paz (14 de octubre), Santa Cruz (25 de octubre), Cochabamba (29 de octubre), Oruro (4 de noviembre), Potosí (2 de diciembre), Chuquisaca (2 de diciembre), Pando (6 de diciembre), Beni (7 de diciembre) y finalmente en Tarija (8 de diciembre). 

“Buscamos una gestión pública transparente y devolver al pueblo boliviano esa confianza en sus instituciones, bajo cero tolerancias a la corrupción”, manifestó el titular de la ANH.

Atención

Todo operador podrá solicitar una reunión con la ANH, a través del acceso a un ticket electrónico, mismo que se encuentra en el portal web de la institución: http://www.anh.gob.bo

La reunión será grabada y monitoreada, pueden participar hasta dos personas (en caso de necesitar apoyo legal o técnico).

El tiempo de atención no excederá de 30 minutos. En caso de retrasos, se tiene una tolerancia de cinco minutos, pasado este límite la reunión quedará cancelada.

Para acceder a este servicio, la persona acreditada debe presentar su certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS