Casa de la Cultura de Tarija sigue con su agenda de actividades por fin de año

El director de la Casa de la Cultura de Tarija, Carlos Duran, ha informado que con el objetivo de preservar y enriquecer el patrimonio cultural, se viene desarrollando una amplia agenda cultural con variados eventos como presentaciones en auditorios y exposiciones en salones de la Casa Dorada, esto cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad.

Asimismo, ha indicado que es habitual que los últimos meses del año la agenda cultural sea amplia, dinámica y variada, debido a exposiciones y cierre de gestiones en institutos y escuelas de arte de la ciudad que hacen uso de estas instalaciones.

«Nosotros invitamos a la gente a participar del programa y la agenda cultural que hasta la fecha viene desarrollando en el marco del programa Noches Urbanas donde el próximo 13 de diciembre en el salón auditorio se presentará la Compañía Estable de la Casa de la Cultura».

Además ha dicho que para el próximo siete de diciembre se tiene previsto la presentación de un grupo musical de Rock Ojo Blindado, el mismo se desarrollará en el auditorio de la Casa Dorada. Posteriormente el 9 de diciembre a Hrs. 19:30 la orquesta Vivaldi hará su presentación de clausura con un bonito programa musical.