Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 20 / enero / 2022

Incautan dos camiones con mercadería de contrabando y un conductor se da a la fuga

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando informó que el sábado pasado se comisó dos camiones, de mediano y alto tonelaje, con mercancías de contrabando y un conductor se dio a la fuga. 

“De acuerdo al reporte enviado por el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), en la zona aledaña a la frontera con Chile, se comisó un camión de mediano tonelaje transportando fardos de ropa usada (…), el conductor se dio a la fuga”, indica una nota de esa Cartera de Estado. 

Según ese reporte, también se comisó un camión de alto tonelaje marca Volvo FH, con mercadería ilegal que, al momento de realizar los controles, el conductor no presentó la documentación correspondiente y tampoco se identificó, informó el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas.

La autoridad indicó que los camiones se resguardan en una instalación de la entidad castrense, los mismos que serán entregados, en los plazos establecidos, a la Aduana Nacional para su valoración y aforo correspondiente, de acuerdo a normas y procedimientos vigentes. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS