Autoridades y dirigentes vecinales de Tarija organizan campaña solidaria para fin de año

A través de un trabajo coordinado entre la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija (Fedjuve) y el diputado nacional Edwin Rosas se ha dispuesto programar una campaña solidaria de fin de año para los diferentes barrios periurbanos de la ciudad para dotarlos con leche y huevos ha informado Luis Gonzales secretario general de esta institución.

“La gestión la hicimos a través del diputado Edwin Rosas, él está proveyendo de leche, huevos para llegar a los barrios periurbanos que son los que más necesitan este fin de año para los niños, para las amas de casa y es una iniciativa que se está haciendo una campaña de fin de año con la Fedjuve canalizando las ayudas para los barrios”, ha indicado.

De la misma manera, el secretario vecinal ha declarado que esta ayuda se la coordinará con los dirigentes barriales para que el beneficio sea entregado a todos los vecinos.

“Estamos calculando que llegaremos a unos 50 barrios, vamos a mandar nuestros grupos con quienes se tienen que comunicar y poder llegar a los barrios con esta iniciativa”, ha dicho.

A su vez, Gonzales ha aplaudido que una autoridad tarijeña presida dentro de la cámara de diputados indicando que esto podría ser una forma de canalizar recursos para reactivar la economía de la región.

“Vamos a aplaudir y saludar a cualquier líder de barrio que pueda estar en espacios de decisiones para traer recursos a Tarija, creemos que estar en la segunda vicepresidencia de la cámara de diputados es muy importante para poder canalizar recursos a la ciudad de Tarija”, ha mencionado.

Similarmente, el dirigente ha explicado que se reunirán estos días con el diputado nacional para apalancar proyectos que beneficien a los barrios de la ciudad.

“Como Fedjuve y mi persona como secretario general vamos a estar en la ciudad de La Paz precisamente para tener una reunión con el diputado Edwin Rosas precisamente para traer proyectos a la ciudad de Tarija para el año que viene”, ha señalado esta mañana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS