Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Asociación de carniceros de Tarija marcha en protesta al incremento en el precio de la carne

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La segunda ejecutiva de la Asociación de Carniceros 15 de abril de Tarija, Carina Nieves, ha informado que en Tarija están trabajando a pérdida pues en realidad la carne subió 3 bolivianos a nivel nacional y aquí solo 1 boliviano, por lo que piden a las autoridades nacionales hacer su trabajo y solucionar el problema.

«El Gobierno no hace nada y todavía el ganadero sale a los medios de comunicación a decir que el precio de la carne no ha subido, queremos que presenten pruebas, cómo estaba el precio antes y como está ahora, eso le pedimos al Gobierno».

En este sentido, ha indicado que ya no pueden sostener una suba tan pequeña por lo que piden al Gobierno actuar antes que la población sea la que sufra.

«Ya ha subido 3 bolivianos y la marcha es para hacer conocer al Gobierno que no queremos que suba más la carne, aquí en Tarija estamos trabajando a pérdida, solo subimos un peso a la población pero ya no podemos más».

Por su parte, ha recalcado que el Gobierno Nacional no está cumpliendo con su trabajo que se había acordado.

«El Gobierno tiene un convenio con nosotros que no cumple, después en una reunión en Cochabamba donde hemos llevado a algunos acuerdos pero no están haciendo su trabajo, queremos que dé una solución».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS